Social Icons

UN MENSAJE DE EVANGELIZACIÓN

PARA LOS INCRÉDULOS



Estimado, permíteme solo unos minutos de tu tiempo, uso estos minutos de tu vida para predicarte el Evangelio del Señor Jesús, lo hago en su Santo Nombre; No lo hago en nombre de ninguna religión,; No represento a ninguna institución humana, tampoco voy a pedirte dinero.

Sé que hablar de Jesús es para mucho, hablar de religión; Sé que muchos han sido engañados y defraudados por las religiones. 
Pero la verdad es que las religiones solo tergiversan la historia y la doctrina del Señor Jesús mintiéndole a la humanidad y se burlan de Dios, porque con sus hechos desprecian y blasfeman el Nombre de Dios.

Hablar de Jesús no es hablar de su historia, no es hablar de la navidad o de la pascua. Puede que muchos se llamen cristianos solo por el hecho de festejar fiestas paganas o por ir detrás de imágenes, pero eso no es ser cristiano, eso es ser idolatra y religioso; Muchos que estiman que porque van a misas o a las reuniones religiosas de fines de semanas o que hayan hecho una oración de fe van a ir al Cielo, lamentablemente esa enseñanza no proviene de Dios, lamentablemente tengo que decirte que has sido engañado.

El hombre respira y su corazón late, pero el hombre no tiene control sobre tales cosas, el hombre tiene sentido de justicia e injusticia, del bien y del mal, y el hombre no sabe quien lo diseñó así; Y digan lo que digan, el hombre existe porque Dios le creó, por lo que su vida depende de Dios, por lo cual todo hombre necesita a Dios.

Muchos sufren enfermedades, accidentes, demandas, sentencias o pérdidas. Y si necesitan dinero lo piden a los bancos, si están enfermos van a los médicos, pero la verdadera cuestión es ¿Que harán con el mayor de los problemas del hombre que es el pecado en sus vidas?, ¿Quién los librará del lago de fuego? ¿Quién los librará de la ira venidera?; A diferencia de los que las religiones predican, Dios está airado con el pecado, Dios está esperando a que el pecador se vuelva de su camino, que se arrepienta de su mal proceder y busque al Señor. Las Escrituras dicen en Salmos 7:11 que “Dios está airado contra el impío todos los días”, dicen también “por cuanto todos pecaron están destituido de la gloria de Dios” (Romanos 3:23) y "la paga del pecado es muerte" (Romanos 6:23), pero también dice que Dios muestra su amor con nosotros en que siendo aún pecadores Cristo murió por nosotros (Romanos 5:8).

El propósito del hombre no es resolver su vida en este mundo; El verdadero propósito es resolver su naturaleza pecaminosa para poder vivir; Porque el problema real es el pecado que practica a diario, el cual lo lleva a la muerte y a la eterna condenación.

Dios ha determinado que toda injusticia, es decir que todo pecado sea condenado. ¿Qué es el pecado?. Pecado es esa conciencia egoísta que te dice a ti que tienes derecho a una vida en este mundo, el pecado es aquello que te hace hablar mal de los demás, pensar mal de los demás, el pecado es aquello que cavilas todos los días para obtener dinero, o aprovecharte de los demás, pecado es la máscara hipócrita que usas fuera de tu habitación, pecado es aquello que haces en oculto pensando que nadie te ve, pecado es el vicio que practicas, pecado es engañar a tus seres queridos, pecado es mentir o engañar a tu esposa o esposo o a tu novia o novio, pecado es la fornicación que practicas, la pornografía que consumes, pecado es dejarte influenciar e idolatrar la música y lo que ves en la televisión siguiendo programas inmorales.

El pecado está en ti y te tiene como esclavo. No hay justificativo válido para el mal que haces cada día.

Es por todas esas injusticias que te mereces el infierno, es por el mal de cada día que te mueres, y si piensas que después de esta vida no hay condenación estás muy equivocado, vas a pagar por cada delito, por cada pecado y lo vas a hacer eternamente. Dios es Juez Justo y va a saciar su justicia en ti, Él jamás tendrá por inocente al culpable.

Considera: Tú usas la ley de este mundo para asechar a los que contra ti pecan o para demandar a aquellos que te hacen daño, y ¿que piensas? Que Dios siendo Juez no hará lo mismo contigo. No te equivoques no podrás escapar de la cárcel del infierno, donde el gusano no se sacia, donde la oscuridad y el fuego te consumirán no por un año o diez años o cien años, sino por millones de millones de años, eternamente preso por todos tus delitos, por todos tus pecados.

Pero a pesar de lo que el mundo diga, la muerte si tiene solución; Aquel hombre que nació de una virgen, aquel que creció y nunca pecó fue crucificado por ti, a pesar de que tu no estuviste allí tu diste tu voto para que le crucificaran, porque tu quieres vivir en este mundo siguiendo las reglas del mundo y rechazas sus enseñanza y rechazas el Camino del Señor.

Jesús siendo Dios se hizo hombre y lo hizo por ti, Él dijo “Arrepentíos porque el Reino de los Cielos se ha acercado”, ya que tu nunca te acercarás a Dios, Él se acercó a ti, y está clamando que te vuelvas de tu mal camino, que te vuelvas de esa vida pecaminosa que te está llevando al infierno.

Estás a tiempo, arrepiéntete, piensa por un minuto todo el daño que has hecho ¿Quién te librará?.

Yo nací muerto en delitos y pecados, también vivía en el mundo siguiendo el mismo desenfreno de los demás, y el Señor me llamó y yo oí y me cubrió con su Gracia, por cuanto me ha librado y me ha limpiado con su sangre y ahora solo tengo su Gracia y la demanda de servirle y predicarle, porque en Él está la Vida, solo por Él llegaremos al Cielo, solo por Él seremos resucitados y restaurados para vivir en justicia y todos los pecadores serán destruidos.

Solamente Jesucristo venció la muerte, venció al mundo, Él resucitó; Ni el infierno pudo contenerlo, nosotros damos testimonio de que Él Vive y nos ha dejado su Espíritu Santo para que nosotros también alcancemos a librarnos del pecado por medio de la fe en Él y seamos participante del Reino de Dios y su justicia.

Estás en oscuridad, DESPIERTA, Dios te llama, ¡¡ SÍGUELE !!, es una orden, si desobedeces solo te espera la muerte eterna.

En las Escrituras dicen:

Juan 3
17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

Si esto ha llegado a ti, te pido que te arrepientas y que busques al Señor Jesús y aléjate de las religiones.


2 comentarios:

  1. Dios le bendiga, doy gracias a Dios por despertar de esta ceguera que fue impùesta por la religion y sus lideres..

    ResponderBorrar
  2. Que Dios les de Gracia, Verdad y Justicia dentro de Su Misericordia para que continúen predicando en las calles y que muchos lleguen al conocimiento de la verdad. Amén

    ResponderBorrar